Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 22 de Julio, 2019
ANTEL - ANTEL

Solicitud de nueva Linea Telefónica.

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

La línea telefónica le permite realizar y recibir llamadas y establecer comunicaciones de voz, datos e imágenes, entre la red telefónica nacional o internacional.
Incluye alta de línea y el número telefónico perteneciente a la red pública, casilla de correo de voz en no contesta y llamada en espera en caso de ocupado.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos generales:
  • Completar los datos solicitados: 
    • Datos personales del titular.
    • Datos de contacto.
    • Domicilio del titular que dará de alta el servicio.
Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene.

  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea: 

    Ingresando al link o botón "Iniciar trámite en línea".

  • ¿Cómo se hace?

    En línea: 
    1. Ingresar al link o botón "Iniciar trámite en línea".
    2. Completar los datos requeridos en el formulario web. 
    3. Facturación y pago. 
    4. Confirmación.

     

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

18 + 0 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital

Telefónico

telefonica
0800 INFO (4636)
*463 para celulares ANTEL

Presencial