Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 6 de Julio, 2020
ANTEL - ANTEL

Gestión de Figuración en Guía Telefónica

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Si verifica que los datos vinculados a su teléfono que figuran en la guía no son los correctos, ahora ANTEL le permite de forma fácil realizar la corrección sin costo alguno.

¿Qué se necesita para realizarlo?

  • Tener un servicio activo y sin bloqueo por mora al momento de la solicitud.
Iniciar trámite en línea

Costos

  • No tiene.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Ingresando al link o botón "Iniciar trámite en línea".

     

  • ¿Cómo se hace?

    • Contar con los datos actuales de número de servicio y número de cuenta.
  • Otros datos de interés

    • Las empresas interesadas en el cambio de su figuración en la Guía Telefónica, además de los datos solicitados, deberán completar el formulario para empresas, disponiendo de 72 horas hábiles para enviarlo firmado por el responsable de la empresa, a partir del momento de ser contactado por antel.
    • Por más consultas: antel@antel.com.uy

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

12 + 2 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4