Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 29 de Julio, 2019
Intendencia de Montevideo - Intendencia de Montevideo

Denuncia - Salida de aguas servidas a la vía pública

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

Denuncia de vertimiento de aguas servidas a la vía pública, que afectan al entorno urbano.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Costos

En el Centro Comunal no tiene costo, En el Servicio de Salubridad Pública - $228 (vigente del 01/05 al 31/08/19)
  • ¿Cómo se hace?

    • Presentar nota realizando la denuncia correspondiente en el Servicio de Salubridad Pública. Escrito con indicación del lugar y otros datos que se puedan aportar al respecto o solicitar y completar el formulario de denuncia disponible en el CCZ correspondiente.
    • Entregar la documentación en el Servicio, para su trámite.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

8 + 6 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital

Telefónico

telefonica
0800 INFO (4636)
*463 para celulares ANTEL

Presencial