Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Es un servicio que brinda los Laboratorios de DINATEN del Ministerio de Industria, Energía y Minería, para la determinación de alfas y betas totales en agua. La determinación está basada en la norma UNE-EN ISO 11704:2018. Calidad del agua. Actividad de alfa total y beta total. Método de ensayo utilizando contador de centelleo líquido.
Presentación de muestra.
El valor de la UI que se tomará en consideración en cada mes será el correspondiente al de su primer día de acuerdo al Decreto Nº 66/016.
Laboratorios de DINATEN, MIEM
En caso de errores en la descarga del instructivo o formulario, podrá solicitarlo por mail.