Última actualización: 04/11/2025
PAYSANDU - Intendencia

Exoneración de baldío - Paysandú

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23

Bonificación de baldío, se debe dar cumplimiento al Decreto N° 8288/2021 de acuerdo a los artículos 64,65,66. siendo en todos los casos la exoneración por el término de un año.

Requisitos

  • Presentación de nota o escrito.

    • Nota dirigida al Sr. Intendente firmada, con cédula de identidad, dirección, correo electrónico, teléfono y/o celular de contacto.  
  • Carta Poder con certificación notarial de firmas.

    • En caso de un tercero presentar carta poder certificada por Escribano Público, con vigencia menor a un año. 
  • Comprobante de pago.

    • El costo del trámite deberá abonarse en Abitab. 

Otros datos de interés

  • Se debe realizar entre los 90 (noventa) primeros días del año.

Costos

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    En persona

    1. Presentar documentación en Dirección de Secretaría.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    Dirección de Secretaría.

    • Sarandí esquina Zorrilla de San Martín (Palacio Municipal).
    • Teléfono: 1865 internos 2104,2109.
    • Correo: comunicaciones@paysandu.gub.uy
    • Horario de invierno: lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas.
    • Horario de verano: lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas.
  • Enlaces relacionados

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites