Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 21 de Diciembre, 2018
Intendencia de San José - Intendencia de San José

Expedición de Partidas - San José

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Es la expedición de fotocopias autenticadas de actas de nacimiento, defunción, matrimonio y reconocimiento.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Partidas de Nacimiento:
  • Nombre y apellido del niño 
  • Fecha de nacimiento.
  • Número de acta.
Partidas de Defunción:
  • Nombre y apellido de la persona fallecida.
  • Fecha de defunción.
Partidas de Matrimonio:
  • Nombre y apellido de los contrayentes.
  • Fecha de casamiento.
Partidas de Reconocimiento:
  • Nombre y apellido de la persona que se reconoció.
  • Fecha de inscripción.

Costos

  • Aprox. $ 95.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:

    En San José de Mayo:

    • Oficina de Registro Civil.
    • Dirección: Ciganda sin número, esquina Treinta y Tres.
    • Teléfono: 4342 9000 internos 1117 / 1120.
    • Horario de atención de lunes a viernes de 09:15 a 15.00 horas.
    • Horario de verano de lunes a viernes de 09.15 a 15 hs horas (consultar fecha de inicio y finalización).
  • ¿Cómo se hace?

    • Se presenta la solicitud verbalmente en la oficina correspondiente.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

12 + 4 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4