Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 01/04/2024
Administración Nacional de Telecomunicaciones

ANTEL Fija - Gestión de figuración en guía telefónica

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Si verificas que los datos vinculados a tu teléfono figuran incorrectamente en la guía, podés solicitar la corrección sin costo.

 

Requisitos

  • Podrán hacer uso de este servicio todos los clientes que tengan servicio activo y sin bloqueo por mora al momento de la solicitud.
Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    Por Internet

    • Los datos a ingresar o modificar, para figurar en guía deben ser los del titular del servicio telefónico.
    • Contar con los datos actuales de número de servicio y número de cuenta.
  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresa en el botón "Iniciar trámite en línea".
    2. Completá el formulario.
    Iniciar en Línea
  • Enlaces relacionados

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
6 + 3 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.