Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 14 de Mayo, 2020
Intendencia de Cerro Largo - Intendencia de Cerro Largo

Historial Municipal - Cerro Largo

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Es la solicitud de un documento que describe la historia del vehículo, historial municipal y antecedentes del vehículo. 

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos generales:
  • Mayor de 18 años.
  • Cédula de identidad vigente en buen estado y fotocopia.
  • Número de matrícula para solicitar el documento.

Costos

  • Valor del Documento: $U 2576 (pesos uruguayos dos mil quinientos setenta y seis).
  • Acreditar en agencia de pago preferida.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial: 
    • En Melo, Cerro Largo.
    • Oficina de Empadronamiento.
    • Dirección: General Justino Muniz 591.
    • Teléfonos: 464226551 al 58 interno 169.
    • Horario: Días Hábiles de Lunes a Viernes de 12:00 a 17:30 horas.
    Ver listado de direcciones
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    1. Por titular o apoderado.
    2. Se presenta el interesado en la oficina.
    3. Retira un número para ser atendido y solicita el trámite.
    4. Debe de firmar la solicitud haciéndose responsable del costo del trámite.
  • Otros datos de interés

    • La información de este trámite está vigente hasta el día 30 de Setiembre del 2020.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

3 + 1 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4