Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es la inscripción a la Escuela Técnica de Aeronáutica para ocupar las becas destinada a los Alumnos Militares.
PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Desde el 15 de setiembre al 30 de noviembre.
Documentación a presentar:
Los postulantes que obtengan la beca ingresarán como alumnos de la Escuela, tendrán la categoría de Aspirantes Técnicos y percibirán una asignación en pesos para solventar sus gastos de estudio y personales.
El perfil de egreso del alumno que aprueba la totalidad de las materias es de un Bachiller, con una inserción laboral asegurada en la jerarquía de Aerotécnico de Segunda (At.2º) en la Fuerza Aérea. A su vez una Licencia Internacional avalada por OACI, lo cual habilita al Aerotécnico a trabajar en cualquier taller Civil Aeronáutico.
Ingresar al botón "Iniciar trámite en línea".
Registrarse como solicitante de ingreso. (Botón "Registro de solicitante").
Luego de registrado podrá acceder al ingreso de datos de inscripción y subir al sitio los documentos que se solicitan (Botón "Ingreso datos solicitante").
Importante: Sólo cuando haya ingresado todos los datos y subido a este sitio todos los documentos requeridos, su solicitud será considerada para realizar los exámenes psicofísicos y el concurso de oposición correspondiente.