Última actualización: 24/01/2024
Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca - Dirección General Forestal

Inscripción de prenda de bosque

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Es una inscripción de un contrato en la Dirección General Forestal que fue previamente inscripto en el Registro público.

Aclaración: este es un registro administrativo, no público. Solamente se expide una constancia de inscripción a solicitud de un actuario o el poder judicial.

Requisitos

  • Contrato original de prenda inscripto, acompañado de una fotocopia.
  • Certificado del Registro Público.

Otros datos de interés

  • Es un trámite que depende del registro público en la Dirección General de Registros - Ministerio de Educación y Cultura.

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    En persona

    1. La documentación se presenta en Mesa de Entrada (fecha y sello).
    2. Mesa de Entrada envía la documentación a Registro de Bosque.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    Montevideo:

    • Dirección General Forestal.
    • Dirección: Cerrito 318. CP 11000.
    • Teléfono: (+598) 2915 1900 / 3272 / 3436 - Fax: (+598) 2915 1900 int. 219.
    • Atención al público: lunes a viernes 9:15 a 16:00 horas.
    • Horario de caja: lunes a viernes de 9:15 a 14:00 horas.
  • Enlaces relacionados

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
6 + 10 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.