Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 4 de Enero, 2019
Administración Nacional de Puertos (ANP) - Administración Nacional de Puertos

Inscripción en Registro de Clientes para la Administración Nacional de Puertos

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Deberán inscribirse en este Registro todas aquellas empresas del sector privado o público que deseen actuar ante la Administración Nacional de Puertos (ANP) en calidad de Agencias Marítimas, Armadores, Despachantes de Aduana, Despachantes Comerciales y Operadores Portuarios.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Costos

  • Consultar en los instructivos de referencia.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Únicamente en Montevideo:

    Administración Nacional de Puertos - Unidad Clientes y Proveedores.
    Rambla 25 de agosto de 1825, número 160 planta baja oficina 011.
    Teléfono:1901 internos 2168 / 2169 / 2175.
    Correo electrónico: atencionaclientes@anp.com.uy
    Horario de atención: lunes a viernes de 09:15 a 16:45 horas.

  • ¿Cómo se hace?

    • Presentar la documentación completa, en forma personal, en la oficina de la Administración Nacional de Puertos.
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

2 + 2 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital

Telefónico

telefonica
0800 INFO (4636)
*463 para celulares ANTEL

Presencial