Última actualización: 09/12/2025
MALDONADO - Intendencia

Licencia de conducir – Certificado de Antecedentes - Maldonado

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23

Es el trámite que permite obtener su historial del conductor.

Requisitos

  • Documento de Identidad.

    • Documento Nacional de Identidad o Pasaporte nacional, vigente, en buen estado y  fotocopia).
    • o Pasaporte extranjero, vigente, en buen estado y fotocopia. (Traducido al idioma español si fuese necesario).
  • Aportar datos.

    • Comunicar dónde será presentado.
  • Libre de multas.

    • NO poseer multas ni sanciones pendientes.

Otros datos de interés

Vigencia:

  • Validez total del trámite 180 días corridos desde que inicia el trámite, pasado ese tiempo deberá comenzar desde cero perdiendo todo lo realizado.

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    En persona

    1. Agendarse en Licencias de Conducir, de manera presencial.
    2. Se debe presentar en el día y a la hora agendada, con la documentación solicitada para iniciar el trámite. Se le avisará vía telefónica al usuario para retirarlo.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    Dirección de Licencias de Conducir:

    • Dirección: Acuña de Figueroa, Tribuna Norte del Estadio Domingo Burgueño Miguel.
    • Horario de atención: lunes a viernes de 9:15 a 14:45 horas.
    • Teléfono: 4222 3333 (solo información).

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites