Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 17/11/2020
Ministerio del Interior - Dirección General de Fiscalización de Empresas

Modificación de guardias para empresas de seguridad. DI.GE.F.E.

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Es el trámite que se realiza para modificar uno o más datos del registro de un Guardia de Seguridad ante la DI.GE.F.E.

Dentro de la opción "Modificación", podrá seleccionar las siguientes sub opciones que facilitan las modificaciones que se deseen realizar:

  • Cambio de datos de contacto o domicilio.
  • Pérdida del carné.
  • Agregar nuevas categorías de guardia.
  • Datos de antecedentes laborales y formación.
Iniciar trámite en línea

Requisitos

  • Contar con la documentación en formato pdf para adjuntar en el formulario, según el instructivo.

Otros datos de interés

 

    Iniciar trámite en línea

    Costos

    En caso de que la modificación implique la generación de un carné.

     

    Vías disponibles para realizar el trámite

    Los campos indicados con * son obligatorios

    Enviar una consulta

    A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

    1 + 1 =
    Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4