Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Es el procedimiento mediante el cual las sociedades comunican en el RUT la modificación del tipo de sus acciones.
Constancia del Trámite:
Plazo:
En línea desde la Web de DGI a través del Gestor de trámites:
Formularios:
Ver Formularios
Documentación a presentar:
Nota:
Se requerirá Certificación Notarial para cambios de acciones cuya vigencia sea anterior al 29/01/2015, indicando el tipo de acciones que correspondían al 29/01/2015 y a la fecha de presentación del trámite. Podrá sustituirse la Certificación Notarial por la aclaración antes referida en observaciones del formulario 0351, firmada por el titular.
Gestor de trámites:
Previa Agenda Web. En Montevideo:
En Interior: