Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Permite que un conductor realice un descargo o reclamo sobre una multa de tránsito que se le haya aplicado.
Podrán realizar el trámite:
Documento de Identidad.
DIV (Documento de Identificación Vehicular - Libreta de Propiedad)
Acta de contravención.
Acreditar vínculo con el bien.
Si no figura como titular registral (de acuerdo al Registro de Vehículos de la Intendencia), debe presentar para cada caso:
Carta Poder con certificación notarial de firmas.
Dirección General de Tránsito y Transporte:
Municipio de Aiguá
Municipio de Pan de Azúcar
Municipio de Piriápolis
Municipio de San Carlos
Municipio de Solís Grande