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Última actualización: 25 de Septiembre, 2019
Ministerio de Salud Pública - Junta Nacional de Salud

Obtención del Certificado de Cumplimiento de Información SINADI

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Es un documento que certifica que el Prestador Integral de Salud ha dado cumplimiento con la información solicitada por el Ministerio de Salud Pública (MSP).

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos generales:

Costos

  • No tiene.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:

    En Montevideo:

    • Ministerio de Salud Pública- División Economía de la Salud - Sistema Nacional de Información (SINADI).
    • Dirección: Avenida 18 de Julio 1892, oficina 102.
    • Teléfonos: 1934 1104
    • Correo electrónico: sinadi@msp.gub.uy
    • Horario de atención: lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas.
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    1. El Prestador Integral retira en forma mensual el certificado. Además, el SINADI informa al Banco de Previsión Social la lista de los Prestadores que han cumplido con la información solicitada.
  • Otros datos de interés

    •  Se retira en el SINADI.

     

  • Normativa asociada

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