Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 25 de Junio, 2019
Intendencia de Montevideo - Intendencia de Montevideo

Permiso - Instalación de escaparates en la vía pública (diarios y revistas)

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

-

¿Qué se necesita para realizarlo?

Presentar:
1) Nota dirigida al Encargado de la Unidad Gestión Comercial, solicitando la instalación del escaparate, conteniendo los datos personales del solicitante:
- Nombre
- Nº de Cédula de Identidad
- Domicilio
2) Permiso del frentista propietario, certificado por Escribano Público
3) Fotocopia de la Cédula de Identidad y Credencial Cívica cuando corresponda
4) Croquis de ubicación del escaparate
5) Talón del Certificado de Habilitación Policial
6) Contar con carné de salud vigente

Costos

Costo inicial: $214 (se reajusta cada 4 meses por IPC), Costo mensual: $545 (se reajusta cada 4 meses por IPC)

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

1 + 0 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4