Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 21 de Marzo, 2019
Intendencia de Montevideo - Intendencia de Montevideo

Reclamo - Alumbrado público

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

Reclamos de alumbrado público: foco apagado, zona apagada, foco siempre prendido, artefacto por caer, falta de vidrio, vidrio sucio, luminaria o brazo girado, robo de cables.

¿Qué se necesita para realizarlo?

  • Nombre y teléfono del reclamante.
  • Dirección exacta del desperfecto (nombre exacto de la calle y vías en las que se encuentra el problema).
Iniciar trámite en línea

Costos

El trámite es gratuito.
  • ¿Cómo se hace?

    Este trámite puede hacerse en forma presencial en cualquiera de los 18 centros comunales zonales, o por teléfono al 1950 3000. Con el número de reclamo se realizar la consulta sobre la situación del trámite a través de la página web de la IM.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

7 + 2 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital

Telefónico

telefonica
0800 INFO (4636)
*463 para celulares ANTEL

Presencial