Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 27 de Enero, 2020
OSE - OSE

Reclamos Comerciales - OSE

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Este servicio permite realizar reclamaciones de contratos, atención al cliente, lectura, facturación (altos consumos, errores de lectura, tarifa y/o unidades) y cobros.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos generales:
  • Número de cuenta, que figura en alguna factura.
  • Se requiere ser el titular del servicio para registrar el reclamo.
Iniciar trámite en línea

Costos

  • No tiene.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Ingresando al link "Iniciar trámite en línea" ó en el sitio Web de OSE.
    Presencial:
    • En cualquiera de nuestros Centros de Servicio  de lunes a viernes en el horario de 09:30 a 16:00 horas.
    Telefónicamente:

    0800 1871 o *1871 desde su celular Antel (las 24 horas del día, todos los días del año).

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

18 + 0 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4