Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 14 de Enero, 2020
ANTEL - ANTEL

Pago de Trámites del Portal del Estado y Tickantel.

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Ahora usted puede abonar, a través de su factura telefónica, algunos de los trámites realizados en el Portal del Estado Uruguayo.

  • Autorización de salida.
  • Cédula catastral.
  • Cédula de Identidad (primera vez y renovación).
  • Certificado de antecedentes judiciales.
  • Certificado de llegada.
  • Entradas para espectáculos / eventos deportivos.
  • Gestión de residencia.
  • Habilitación de empresas.
  • Habilitación de guardias.
  • Habilitación de locales.
  • Habilitación o renovación de centros de formación.
  • Habilitación o Renovación de polígonos de tiro.
  • Los siguientes trámites del Ministerio del Interior:
    • Partidas de Estado Civil (matrimonio, defunción, nacimiento, extranjeros).
    • Permiso de reingreso.
    • Permiso para menor de edad.
    • Prórroga de Permanencia.
    • Renovaciones.
    • Timbre de declaración jurada.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos generales:
  • Contar con usuario registrado en Antel en línea.
  • Estar al día en el pago de su factura telefónica.
  • Si la solicitud de este servicio es realizada por una empresa a través de un tercero, Antel se contactará con la misma a fin de coordinar la entrega del formulario de solicitud formal.
  • La autorización otorgada por la empresa para un empleado, quedará vigente hasta que se notifique a Antel, con una antelación mínima de cinco días hábiles, la baja de la misma.

 

Iniciar trámite en línea

Costos

  • Dependerá de cada trámite en particular y lo estipulado por cada Institución, el mismo se sumará al importe base.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En linea:
    • Ingresando al link o botón "Iniciar trámite en línea".
  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Ingresar al link o botón "Iniciar trámite en línea".
    2. Acceder con usuario registrado. 

     

  • Otros datos de interés

    • Servicio no disponible para clientes que no se encuentren al día en el pago de su factura telefónica ni Organismos Oficiales.
  • Vínculos de interés

  • Descarga de formularios

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

1 + 0 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4