Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 25 de Junio, 2019
Intendencia de Montevideo - Intendencia de Montevideo

Registro - PROCEDIMIENTO de las Citaciones Contralor de la Edificación

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Los profesionales y técnicos deben agendarse vía web para realizar aclaraciones o levantar no conformidades realizadas por el Servicio, previamente notificados mediante email. Según el tipo de expediente, podrá recibir una notificación tanto del Área Edilicia como del Área Urbana y posteriormente puede agendarse en el link correspondiente, enviado en el email de notificación. La agenda web de citaciones NO esta disponible para realizar consultas sobre expedientes en estudio sobre los que no se haya recibido citación, o previos a ingresarlos. Es exclusivamente para levantar observaciones.

Luego de agendarse vía web, Ud. puede imprimir o guardar el ticket correspondiente, sin perjuicio que le llegará un email de confirmación a la cuenta de correo electrónico indicado en datos personales. Para cancelar la agenda, debe hacerlo con 48 horas de anticipación, y deberá realizarlo vía web o desde el mismo email de confirmación, dicha cancelación no será necesaria cuando se modifique la fecha de la agenda vía web. Las inasistencias a las agendas reservadas sin actuar de acuerdo a lo indicado, serán registradas por el Servicio. La reiteración de las mismas será motivo para inhabilitar por el plazo de 30 días la reserva de futuras agendas.

¿Qué se necesita para realizarlo?

  • Recibir la notificación vía email correspondiente del profesional o técnico del Servicio que estudie el expediente
     
  • Solicitar día y hora mediante la agenda web a la que accederá desde el email de la citación
     
  • Presentarse el día y hora seleccionado, en el Servicio de Contralor de la Edificación - Piso 5 de la Intendencia de Montevideo (será llamado por el técnico o profesional correspondiente).

 

Para ser atendidos deben presentar el ticket de confirmación de la agenda reservada.

 

Costos

El trámite es gratuito.

  • ¿Cómo se hace?

    Ud. debe agendarse con el profesional o técnico que lo cite, en el link del propio email que reciba.

     

  • Otros datos de interés

    • La agenda de citaciones NO está disponible para consultas generales
    • Solo será atendido para levantar no conformidades o realizar aclaraciones, el profesional o técnico citado.

     

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

3 + 8 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4