- Toda la documentación debe presentarse digitalizada, y deben presentarse los originales de los documentos con timbre profesional.
- Todos los timbres profesionales utilizados deben venir inutilizados, con el nro. de resolución al que refiere la rendición, escrito sobre ellos.
- La rendición de cuentas puede ser total, parcial, o sin gastos ejecutados.
A) Rendición de cuentas total:
- Se presenta en el caso de rendir la totalidad de la partida y consta de:
- Informe de rendición de cuentas realizado por Contador Público, con timbre profesional, según modelo anexo I.
- Declaración jurada del jerarca, realizada en nombre del/ de los representante/s de la Institución, también con timbre profesional, según modelo anexo II.
- Listado detallado de comprobantes, según modelo anexo III.
- Los comprobantes individuales.
- Tanto el informe del Contador como la declaración jurada del jerarca deben hacer referencia a la resolución de la partida que están rindiendo.
B) Rendición de cuentas parcial:
- Se presenta en el caso de rendir parte de la partida y consta de:
- Informe de rendición de cuentas realizado por Contador Público, con timbre profesional, según modelo anexo I.
- Declaración jurada del jerarca, realizada en nombre del/ de los representante/s de la Institución, también con timbre profesional, según modelo anexo II.
- Listado detallado de comprobantes, según modelo anexo III.
- Los comprobantes individuales.
- Tanto el informe del Contador como la declaración jurada del jerarca deben hacer referencia a la resolución de la partida que están rindiendo.
C) Rendición de cuentas sin gastos ejecutados:
- Se presenta en el caso que en el período a rendir, no se haya utilizado nada de la partida otorgada y consta de:
- Informe de rendición de cuentas realizado por Contador Público, con timbre profesional, según modelo anexo I.
- Declaración jurada del jerarca, realizada en nombre del/ de los representante/s de la Institución, también con timbre profesional, según modelo anexo II.