Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 12 de Mayo, 2020
Intendencia de Salto - Intendencia de Salto

Salida de Dominio Municipal - Salto.

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Es el trámite administrativo donde la Intendencia de Salto a través de una resolución que se solemniza por escritura pública, pasan las tierras desde la intendencia de Salto a un particular.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos generales:
  • Nota dirigida al Sr. Intendente presentada por el interesado incluyendo: 
  • Nombre completo.
  • Número de documento de identidad.
  • Domicilio.
  • Teléfono.
  • Número de padrón y demás datos que crea oportuno agregar como ofrecimiento de testigos, trámite judicial, etc.

Costos

  • $ 304 pesos uruguayos, Timbre completo administrativo.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:
    • Mesa de Entrada de Expedientes.
    • Oficinas Centrales de Intendencia de Salto.
    • Dirección: Juan Carlos Gómez Número 32.
    • Teléfono: 47329898.
    • Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    1. En forma personal, o por un tercero indicando si es necesario representación legal.
    2. Se debe presentar la nota acompañada de la documentación solicitada, en Mesa de Entrada de Expedientes.
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

6 + 3 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4