Última actualización: 09/02/2024
MALDONADO - Intendencia

Servicios de Playa - Maldonado

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Es el trámite que permite solicitar autorización para diversos servicios que se realizarán en las playas del departamento de Maldonado.

Entre las solicitudes se detallan las siguientes:

  • Solicitud de autorización para reposeras y sombrillas.
  • Solicitud de autorización para servicios de masajes.
  • Solicitud de servicios de cama elástica.
  • Solicitud para pirotecnia en la costa.

Requisitos

  • Completar correctamente el formulario electrónico.
  • Adjuntar en un PDF la documentación adicional que corresponda según el caso:
    • Reposeras y sombrillas: Ingresar la información correspondiente en el apartado de los edificios.
    • Masajes: Carné de salud; constancia de domicilio en Maldonado: recibo UTE, OSE o ANTEL; certificado de buena conducta; cédula de identidad; foto-carné y diplomas de acreditación de saberes.
    • Cama elástica: Carné de salud; constancia de domicilio: recibo UTE, OSE o ANTEL; certificado de buena conducta; cédula de identidad; foto-carné y póliza de seguro contra terceros a nombre de la IDM.
    • Pirotecnia: Carta con la información completa y detalles del espectáculo; SMA tipo 1, seguro contra terceros.
Iniciar trámite en línea

Costos

Tasa administrativa $359 (Resolución Nº 11198/2023).

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    Por Internet

    • Importante: De forma previa, es necesario abonar la Tasa Administrativa en las Redes de Cobranza (Abitab o Redpagos), y adjuntar el comprobante en el formulario a completar.
    • Los documentos a adjuntar deben ocupar menos de 5MB en su totalidad. Se aceptan los formatos JPG, PNG y PDF. En preferencia, utilizar PDF, dado que ocupa menos espacio.
  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresando en el botón “Iniciar trámite en línea”.
    2. Completar correctamente el Formulario, con los datos y documentación correspondiente.
    3. Posteriormente, se le notificará la respuesta a la petición por correo electrónico.
    Iniciar en Línea

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
4 + 3 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.