Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 16 de Mayo, 2019
Intendencia de Salto - Intendencia de Salto

Solicitud de Amplificación para evento - Salto

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

Es el trámite por el cual se solicita amplificación para la realización de un evento.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Nota dirigida al Sr. Intendente detallando:

  • Día del evento.
  • Nombre completo del solicitante.
  • Documento de identidad.
  • Dirección y teléfono del interesado.

 

Costos

No tiene costo.

  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Salto,

    Dirección: Juan Carlos Gómez Nº 32
    Teléfono: 47329898
    Horario de atención: lunes a viernes de 9:15 a 16:15 hs.

    Para otras localidades, consultar el link "Ver mas direcciones".

     

    Ver listado de direcciones
  • ¿Cómo se hace?

    Presentarse en las oficinas detalladas con la nota y cédula de identidad.
     

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

3 + 10 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital

Telefónico

telefonica
0800 INFO (4636)
*463 para celulares ANTEL

Presencial