Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es la solicitud de autorización para actividades a realizarse en la zona de playa: cabalgatas, armado de kioscos e infraestructuras para eventos especiales, ingreso de vehículos y otras actividades. Comprende las actividades a realizarse en las costas del río Uruguay, Río de la Plata, océano Atlántico y Laguna Merín.
Resolución de adjudicación de licitación.
Aportar datos.
Certificación Notarial.
Certificado BPS.
Certificado DGI.
Presentación de Nota o Escrito.
Contar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
Contar con la documentación solicitada en los formatos permitidos.
En Montevideo:
Mesa de Entrada de la DGS, Ministerio de Ambiente.