Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 5 de Abril, 2019
Intendencia de Montevideo - Intendencia de Montevideo

Solicitud - Baja de elemento publicitario

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

Trámite para dar baja total de cualquier tipo de elemento publicitario en el departamento de Montevideo.

¿Qué se necesita para realizarlo?

  • Formulario "Baja de elementos publicitarios" completo y firmado por el responsable de la gestión.

  • Dos fotos a color de la situación actual.

Costos

El trámite es gratuito.
  • ¿Cómo se hace?

    El responsable de la gestión deberá presentarse ante la Unidad de Contralor de la Publicidad, Señalética y Comunicación, martes, jueves o viernes de 9.00 a 14.00 horas, con todos lo que se solicita. 

  • Otros datos de interés

    Solo corresponde presentar este formulario cuando se retira el soporte y el anuncio. Si se realiza cambio o baja de anunciante se debe gestionar en el Servicio de Ingresos Comerciales.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

1 + 4 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital

Telefónico

telefonica
0800 INFO (4636)
*463 para celulares ANTEL

Presencial