Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Permite acceder a una beca de alojamiento para estudiantes en los hogares estudiantiles que gestiona la Intendencia de Paysandú, ubicados en la ciudades de: Paysandú, Salto y Montevideo.
Pueden aspirar al beneficio todos los estudiantes que tengan una residencia mínima de tres años en el departamento y cuyas familias residan en el mismo. Deberán pues, justificar la residencia permanente en cualquier lugar del departamento.
Límite de edad para el uso e ingreso de la Beca de alojamiento 22 años.
Desde el 09 de octubre estará el formulario Web para INSCRIPCIÓN a los estudiantes que sean nuevos aspirantes o renuevan la beca para el 2024.
La presentación de DOCUMENTACIÓN puede ser durante el mes de Noviembre mientras realizan la Inscripción y/o del 1º al 16 de Diciembre en Secretaria de Familia de Lunes a Viernes de 07:00 a 12:00 horas, en Río Negro 1184.
Durante los meses de Diciembre y Enero se realizarán VISITAS al domicilio del postulante.
Única VIA DE COMUNICACIÓN con el estudiante es mediante: becas.alojamiento@paysandu.gub.uy
ES IMPORTANTE ACLARAR QUE LA DOCUMENTACIÒN EN CUANTO A: “Constancia de pre-inscripción o inscripción al Centro Educativo donde cursa o cursará el postulante” SERÁ LA ÚNICA QUE SE CONSIDERARÁ AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN, pudiendo entregarla una vez que culmine el Ciclo Educativo Anual.