Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 15 de Mayo, 2019
Intendencia de Salto - Intendencia de Salto

Solicitud de Certificado Único Departamental - Salto

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

Es el trámite para Solicitar Certificado Único Departamental de la Intendencia de Salto.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos generales:

Requisitos para empresas unipersonales:

  1. Solicitud firmada por el solicitante o apoderado.
  2. Fotocopia CI del solicitante o apoderado.
  3. Timbre de Profesionales Universitarios (literal g del artículo 71 de la Ley 17.738).
  4. Inscripción en el Registro de Contribuyentes de la Intendencia de Salto por numero de RUT, con domicilio constituido en la ciudad de Salto. (Resolución 5/08).
  5. Timbre de $ 431 (valor certificado) cajas de Intendencia. (Resolución 31/05/2016).
  6. DGI Vigente. 

Requisitos para sociedades:

  1. Solicitud firmada por el representante o apoderado.
  2. Fotocopia CI del representante o apoderado.
  3. Timbre de profesionales universitarios (literal g del artículo 71 de la ley 17.738). 
  4. Inscripción en el Registro de Contribuyentes de la Intendencia de Salto por número de RUT. (Resolución 5/08).
  5. Certificado Notarial donde conste numero de RUT, acreditando la constitución de la sociedad. Se deberán expresar nombres de la/s persona/s que estén autorizadas a actuar en nombre de la empresa.
  6. Timbre de $ 390 (valor certificado) cajas de Intendencia. (Resolución 31/05/2016).
  7. DGI Vigente. 

El mismo tendrá una vigencia de dos años desde la fecha de su expedición.
En caso de actuar el apoderado, se adjuntará el poder habilitante respectivo.
La Intendencia de Salto podrá solicitar la información complementaria necesaria para analizar la situación contributiva del solicitante.

Iniciar trámite en línea

Costos

  • Consultar en dependencia. 
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:
    • Dirección: Juan Carlos Gómez, número 32. 
    • Teléfono: 473 298 98
    • Horario: lunes a viernes de 09:15 a 16:15 horas. 
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    1. Presentarse en las Oficinas de la Intendencia con la documentación solicitada.
  • Otros datos de interés

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

3 + 2 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital

Telefónico

telefonica
0800 INFO (4636)
*463 para celulares ANTEL

Presencial