Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 16 de Septiembre, 2019
Intendencia de Salto - Intendencia de Salto

Solicitud Certificado Urbanístico - Intendencia de Salto

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

Certificado emitido por Intendencia de Salto para brindar información específica sobre la normativa de un padrón determinado.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos generales:
  • El solicitante debe ser el titular o promitente comprador con documentación inscripta.
  • El bien debe estar inscripto en el Registro del Contribuyente.
  • El titular del padrón debe estar inscripto en el Registro del Contribuyente.
  • El bien debe tener la Contribución inmobiliaria al día.
  • Documento de identidad vigente.
  • Nota al Sr. Intendente solicitando la emisión del certificado, donde se exponen los motivos de la solicitud.

Costos

  • $441 (Certificado Administrativo).
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:
    • En forma personal en oficinas centrales de Intendencia de Salto (Juan carlos Gomez 32)
    • Horario de atención: 09:15 a 16:15 horas.
    Ver listado de direcciones
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    1. Se ingresa nota en Mesa de Entrada de Obras.
    2. Se realiza informe correspondiente, luego de pagar el costo correspondiente se entrega Certificado a solicitante.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

16 + 3 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital

Telefónico

telefonica
0800 INFO (4636)
*463 para celulares ANTEL

Presencial