Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 28 de Enero, 2020
Presidencia de la República - Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información

Solicitud de Constitución de Domicilio Electrónico para Entidades Públicas.

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Es la solicitud de creación y suscripción de un Domicilio Electrónico para Entidades Públicas ante los organismos que utilizan el sistema de Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas. 

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos generales:

 

Costos

No tiene.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

12 + 8 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4