Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 12 de Junio, 2019
Presidencia de la República - Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información

Solicitud de Constitución de Domicilio Electrónico para Entidades Públicas.

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

Es la solicitud de creación y suscripción de un Domicilio Electrónico para Entidades Públicas ante los organismos que utilizan el sistema de Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas. 

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos generales:

 

Costos

No tiene.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

16 + 2 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital

Telefónico

telefonica
0800 INFO (4636)
*463 para celulares ANTEL

Presencial