Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 12 de Junio, 2019
Presidencia de la República - Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información

Solicitud de Constitución de Domicilio Electrónico para Personas Jurídicas.

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Es la solicitud de creación y suscripción de Domicilios Electrónicos para Pesonas Jurídicas ante los organismo que utilizan el sistema de Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas. 

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos generales:

 

Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene.

  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Ingresar a través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea".
    2. Acceder al trámite con Usuario.gub.uy o con o cédula electrónica y el lector correspondiente. 
    3. Seleccionar la opción Personas Jurídicas.
    4. Completar los datos que solicita el formulario web.
    5. Una vez ingresada la solicitud, se recibirá un correo electrónico con el formulario que se completó en línea adjunto y el detalle del resto de la documentación que deberá presentar por primer y única vez ante el organismo, o hasta tanto no cambie la representación legal del domicilio. 

     

  • Otros datos de interés

     

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

19 + 1 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4