Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 13 de Marzo, 2020
Intendencia de Montevideo - Intendencia de Montevideo

Solicitud - Copia o testimonio de resoluciones

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Expedición de copias de Resoluciones que se tratan en los Acuerdos del señor Intendente con los distintos Departamentos.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Presentar nota dirigida a la Secretaría General o director de la Secretaría General indicando:

  • Datos de la resolución de la cual se solicita copia o testimonio, número y fecha.
  • Datos personales: domicilio y firma del solicitante.
  • Motivo de la solicitud.
  • Organismo al que se presentará el testimonio (Art. R. 101 PAIMM).
  • Sellado.

Costos

$ 240
  • ¿Cómo se hace?

    Se presenta la solicitud en el 2º piso, despacho de Secretaría General, y se expide dentro del plazo de cinco días.

  • Otros datos de interés

    Es imprescindible proporcionar el número de resolución y la fecha.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

4 + 0 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4