Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 21 de Mayo, 2020
Intendencia de Montevideo - Intendencia de Montevideo

Solicitud - Denominación de calle

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Solicitud para nombrar o cambiar el nombre de una calle pública.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Presentar nota dirigida a la Intendencia de Montevideo en los CCZ, Comisiones o en Mesa de Entrada de Secretaría General, donde conste:

  • Aspiración de los solicitantes.
  • Argumentación de la solicitud.
  • Biografía de la persona que se propone.
  • Méritos de la persona propuesta (quien tiene que tener 10 años de fallecida).
  • Datos personales: domicilio constituido, teléfono y firma de los solicitantes.

Costos

El trámite es gratuito.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

3 + 3 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4