Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 2 de Julio, 2020
Intendencia de Montevideo - Intendencia de Montevideo

Solicitud - Devolución de matrículas por automotoras

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Devolución de matrículas de automotoras que no fueron utilizadas para un empadronamiento y su plazo de otorgamiento está vencido.

¿Qué se necesita para realizarlo?

  • Formulario de declaración completo y firmado por la persona habilitada por la empresa, debiendo presentarse con su Cédula de Identidad vigente.
  • La automotora y el representante deben estar registrados en el Servicio de Compras.
  • Presentar las matrículas y las cédulas provisorias de circulación o la denuncia policial (según sea el caso).

Nota

  • En caso de no presentar alguno de estos requisitos no se puede realizar el trámite.

  • La documentación a presentar en fotocopia debe estar legible y en tamaño A4 (hoja común).

 

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

2 + 17 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4