Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 08/01/2024
SALTO - Intendencia

Solicitud de exoneración de patente de vehículos según Ley 13102 - Salto

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Es la solicitud de exoneración del tributo Patente según lo dispuesto en Ley N°13102, para contribuyentes con problemas de salud.

 

Requisitos

  • Nota de solicitud donde conste: nombre, dirección, teléfono y documento de identidad del gestionante.
  • Certificado M.S.P.

Costos

  • $ 4631 (Si se inscribe el vehículo al mismo tiempo).
  • $ 462 (Timbre Completo Administrativo).

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    En persona

    1. Presentarse en la oficina correspondiente con la documentación solicitada.
    2. Se ingresa la solicitud en Mesa de Entrada Administración y se espera notificación por parte de esta Intendencia.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    Intendencia de Salto.

    • Oficinas Centrales:
    • Dirección: Juan Carlos Gómez 32.
    • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas.
    • Teléfonos: 47329898.
    • Correo electrónico: info@salto.gub.uy
  • Enlaces relacionados

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
13 + 7 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.