Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 11 de Mayo, 2020
Intendencia de Montevideo - Intendencia de Montevideo

Registro - Matrículas para demostración de usados

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Trámite para poder circular y mostrar autos usados, por parte de las automotoras registradas y habilitadas en el Servicio de Compras.

¿Qué se necesita para realizarlo?

  • Formulario completo y firmado por quien realiza el trámite, con Cédula de Identidad vigente.
  • Formulario de declaración completo con los datos de la empresa solicitante y firmado por la persona que la representa.
  • Los vehículos que utilicen esta matrícula deben estar empadronados en Montevideo.

Nota

  • En caso de no presentar alguno de estos requisitos no se puede realizar el trámite.
  • La documentación a presentar en fotocopia debe estar legible y en tamaño A4 (hoja común).
  • Por más información contáctenos al correo vehiculos@imm.gub.uy

 

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

2 + 17 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4