Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 25 de Junio, 2019
Intendencia de Montevideo - Intendencia de Montevideo

Solicitud - Modificación de datos del D.I.V. ( Libreta de propiedad del vehículo).

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Corrección de datos de la libreta de propiedad.

¿Qué se necesita para realizarlo?

  1. Formulario completo y firmado por quien realiza el trámite con cédula de identidad, pasaporte o carné diplomático vigente.
     
  2. D.I.V. (Libreta de propiedad) del vehículo original o denuncia policial (Original y fotocopia), donde conste número de padrón y/o matrícula del vehículo.
     
  3. Patente al día (Bimestre en curso pago), sin deudas por trámites y multas de tránsito paga
     
  4. Si es error en el nombre del titular y/o titulares, deberá aportar la fotocopia de la cédula de identidad, pasaporte o carné diplomático si es un particular, o fotocopia del RUT o versión 6351 de RUT si es una empresa.
     
  5. En algunos casos puede ser necesario la presentación del vehículo a inspección el cual será determinado por el encargado de pista y comunicado en el momento de la solicitud de modificación.
Iniciar trámite en línea

Costos

El trámite es gratuito.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

2 + 0 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4