Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 12 de Abril, 2019
Intendencia de Montevideo - Intendencia de Montevideo

Solicitud - Modificación domicilio constituido SUCIVE

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

Actualización de los datos del domicilio del propietario y/o poseedor del vehículo empadronado en Montevideo.

¿Qué se necesita para realizarlo?

    Via web:

  1. Tener constituído domicilio electrónico mediante plataformas electrónicas para recibir notificaciones de la Intendencia a través del sistema e-Notificaciones del Estado.

  Via presencial:

  1. Anexo completo y firmada por el titular y/o poseedor del vehículo.
     
  2. Documento de identidad (Fotocopia).
     
  3. Libreta de propiedad (Fotocopia).
     

Cuando el titular del vehículo es una empresa deberá presentar una de estas opciones:

  1. Certificado notarial (Original y fotocopia) con vigencia menor a un año por RES. 1680/97, donde conste: nombre de la empresa, número de RUT, persona autorizada a firmar por la misma y número de Cédula de Identidad y fotocopia de C.I. de quien firma por la empresa y fotocopia de tarjeta de RUT o versión 6351 de RUT.
     
  2. En caso de actuar por carta poder, la misma deberá estar certificada por escribano público (Original y fotocopia) con vigencia menor a un año por RES. 1680/97. En este caso no será necesaria la presentación del RUT o versión 6351 de RUT.
Iniciar trámite en línea

Costos

El trámite es gratuito.
  • ¿Cómo se hace?

    1. Via web:  Completar el formulario que se indica al final de la página.
    2. Vía presencial:  Presentarse con toda la documentación requerida en el Servicio de Contralor y Registro de Vehículos.
  • Otros datos de interés

    Nota

    • Necesitara saber el codigo postal del domicilio, pulse aqui para obtenerlo.
       
    • La documentación a presentar en fotocopia debe ser en blanco y negro, estar legible y en tamaño A4 (hoja común).
       
    • Ante la no presentación de alguno de estos requisitos no podrá realizar el trámite.
       
    • Por más información contáctenos al correo vehiculos@imm.gub.uy

     

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

3 + 11 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital

Telefónico

telefonica
0800 INFO (4636)
*463 para celulares ANTEL

Presencial