Última actualización: 15/10/2025
PAYSANDU - Intendencia

Solicitud de número de puerta - Paysandú

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23

Es la asignación del número de puerta a una propiedad, referido a un padrón determinado.

Requisitos

  • Presentación de Contrato.

    • Si es inquilino: Contrato de arrendamiento.
  • Título de Propiedad.

    • Si es propietario.
  • Compromiso Compra - Venta

    • Si es promitente comprador.
  • Presentación de Planos.

    • En los casos en que al padrón para el que se solicita el número de puerta, no se le haya asignado número con anterioridad, se presentará plano de fraccionamiento o plano de ubicación del padrón.

Otros datos de interés

  • El número de puerta se otorga en el momento.
  • No se asignan nuevos números de puerta a viviendas de conjuntos habitacionales/barrios.
  • Por Resolución Nº 2875/2016 no se otorgan números de puerta en padrones municipales.
  • En la Intendencia de Paysandú se otorgan números de puerta para la ciudad de Paysandú.
  • En el interior del Departamento, únicamente se adjudican números de puerta en los Municipios de Quebracho y Guichón.

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites