Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23A través de este servicio Ud. puede solicitar la reconexión del suministro de agua y/o saneamiento, encontrándose éste/éstos cortado/s por falta de pago o por rescisión voluntaria.
Si Ud. es titular del servicio y éste fue cortado por impago, la reconexión se realiza luego del pago o refinanciación de la/s factura/s adeudada/s.
Si el servicio se encontraba sin datos de contrato (sin titular o S/D) o éste fue cortado por rescisión voluntaria, la reconexión del servicio implicará la realización de un nuevo contrato que deberá ser realizado en forma presencial.
Por consultas acerca de este servicio puede contactarse con nosotros a través de los diferentes canales:
Reconexión de servicio cortado por impago:
Reconexión de servicio cortado por rescisión voluntaria: