Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 9 de Mayo, 2019
Intendencia de Montevideo - Intendencia de Montevideo

Solicitud - Retiro de línea de alumbrado público

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

Solicitud de retiro de línea de alumbrado público por restauración de fachada, demolición o construcción de obra.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Presentar nota explicativa conteniendo:

  • Cédula de Identidad, nombre y teléfono.
  • De ser empresa, RUC, dirección y responsable del trámite ante la IM.
  • Dirección exacta del lugar de retiro. En caso de ser esquina, aclarar que se solicita retiro por ambas calles.
  • Informar si el retiro es provisorio o definitivo.
  • Croquis.

Costos

El costo por realizar los trabajos será informado después de que la Intendencia estudie el caso.
  • ¿Cómo se hace?

    La IM informará al/la ciudadano/a si es posible retirar la línea de alumbrado y, en caso afirmativo, el costo por realizar los trabajos.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

3 + 2 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital

Telefónico

telefonica
0800 INFO (4636)
*463 para celulares ANTEL

Presencial