Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 25 de Junio, 2019
Intendencia de Montevideo - Intendencia de Montevideo

Solicitud - Sustitución de vehículo de Transporte de Escolares (usado por 0 Km)

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Para permisarios de vehículos afectados al servicio de Transporte de Escolares que deseen sustituir la unidad actualmente afectada por otra 0 km.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Presentarse en el Servicio de Transporte Público (San José 1390) con:

  • Libreta de propiedad, cuya titularidad debe coincidir con el solicitante.
  • Fotocopia de Cédula de Identidad del propietario (en caso de persona jurídica del representante firmantede la empresa).
  • Patente al día.
  • S.O.A.

Costos

  • ¿Cómo se hace?

    Presentarse en el Servicio de Transporte Público, con la documentación solicitada.

    Una vez concedida la autorización que lo habilita a sustituir, culminará el trámite en el Servicio de Contralor y Registro de Vehículos (San José 1390).-

  • Otros datos de interés

    No podrá realizar el trámite, si el permiso mantiene deuda de patente y/o deuda por cualquier concepto, sanciones, etc.-

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

2 + 6 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital

Telefónico

telefonica
0800 INFO (4636)
*463 para celulares ANTEL

Presencial