Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 13 de Noviembre, 2019
Intendencia de Montevideo - Intendencia de Montevideo

Solicitud - Transferencia de quioscos fijos

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Solicitud de transferencia de quioscos fijos.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Actual permisario

  • Carta solicitando la transferencia firmada por ambos interesados
  • Solicitar en la nota la devolución del depósito de garantía (adjuntando fotocopia del original, de no tenerla aclararlo en la nota)
  • Fotocopia de cédula de identidad
  • Fotocopia de recibo de pago al día

Nuevo permisario

  • Fotocopia de cédula de identidad
  • Fotocopia de credencial cívica
  • Fotocopia de carné de salud
  • Tirilla de solicitud de certificado de buena conducta

Costos

El trámite es gratuito.

  • ¿Cómo se hace?

    En forma presencial en Gestión comercial, San José 1399.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

1 + 0 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4