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Última actualización: 25 de Junio, 2019
Intendencia de Montevideo - Intendencia de Montevideo

Solicitud - Viabilidad de uso a regularizar de locales industriales y comerciales

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

El informe de viabilidad de uso se plantea como exigencia para los “usos no residenciales distintos de los de los servicios y equipamientos compatibles y complementarios al uso residencial. Solicitud para regularizar actividades que ya se están desarrollando sin autorización previa. Este trámite puede incluir áreas existentes que parcialmente fueron autorizadas con anterioridad, lo cual debe de expresarse como “ya autorizada”. Cuando se implanten locales anexos de una industria dentro de una distancia de 500 m se considerará superficie total, la sumatoria de la superficie de la totalidad de los locales del D. 322 del Volumen IV.

¿Qué se necesita para realizarlo?

  1. Constancia de pago de Tasas.
  2. Formulario de Viabilidad de Uso a Regularizar completo.
  3. Constancia Notarial.
  4. Recaudos gráficos en original (poliéster) y copia (papel) con las piezas mínimas exigidas para cada caso.
     

Costos

No corresponde en este caso abonar una tasa fija, sino en función a los metros involucrados en el trámite.

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