Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 19 de Mayo, 2020
Intendencia de Salto - Intendencia de Salto

Viabilidad de Proyecto - Intendencia de Salto.

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Trámite por el cual se solicita viabilidad de un Proyecto.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos generales:
  • El bien debe estar inscripto en el Registro del Contribuyente.
  • El bien debe tener la Contribución Inmobiliaria al día.
  • Juego de planos y papel calco, firma técnica de Arquitecto.
  • Firma de propietario y aclaración en el juego de planos.
  • Timbre profesional en cada hoja de plano original.
  • El solicitante debe ser el titular o promitente comprador con documentación inscripta.

Costos

  • $ 468 pesos uruguayos (Timbre de Certificado).
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:
    • Intendencia de Salto, Oficinas Centrales.
    • Dirección: Juan Carlos Gomez 32.
    • Horario: lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.
    • Teléfono: 47329898.
    • Correo electrónico: info@salto.gub.uy

     

    Ver listado de direcciones
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    1. Se recibe documentación en Mesa de Entrada de Obras.
    2. Se estudia por parte de la Intendencia documentación presentada y resuelve.
    3. Se notitica resolución a interesado.
    4. Una vez abonado el costo correspondiente por parte del solicitante se expide Certificado.
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

2 + 1 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4