Principales criterios administrativos de la Unidad de Acceso a la Información Pública 2009-2019

Fecha de creación

13/01/2021

Tipo de publicación

Técnicas

La Unidad de Acceso a la Información Pública (UAIP), tiene el agrado de presentar los principales Criterios Administrativos que ha ido consolidando a lo largo del período 2009-2019. 
La UAIP ha atendido diversas denuncias y consultas en el período de referencia, dando tramite aproximadamente a 623 expedientes, a través de los cuales se han sentado las bases de los principales criterios administrativos que acompañan su accionar. 
Este material pretende ser una guía para organismos públicos, estatales y no estatales, así como para aquellas personas que tengan interés de conocer más sobre el Derecho al Acceso a la Información Pública desde la mirada del órgano de control. 
Para facilitar la búsqueda, en cada dictamen o resolución que se destaca, también se encuentra el hipervínculo para acceder al texto completo.

Dr. Gabriel Delpiazzo
Presidente del Consejo Ejecutivo
UAIP
 

 

Descargar libro (.pdf 109,28 kb)