Última actualización: 20/10/2025
Ministerio de Economía y Finanzas - Auditoría Interna de la Nación

AIN - Agenda Mesa Reguladora de Trámites

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23

La agenda es para realizar trámites en la Auditoría Interna de la Nación, (excepto Cooperativas).

Requisitos

Otros datos de interés

  • El horario de la agenda es martes, miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 horas.
  • El gestionante podrá agendarse para realizar dos trámites por turno.
Iniciar Trámite en Línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresar en el botón: "Iniciar trámite en línea".
    2. Acceder con su usuario o medio de identificación electrónica.
    3. Completar los datos de la agenda web, seleccionando día y horario.
    Iniciar en Línea

    En persona

    1. Agendarse previamente mediante el trámite por internet.
    2. Presentarse el día y hora agendados con la documentación solicitada Mesa Reguladora de Trámites.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    Ver listado de direcciones
      • Montevideo, Montevideo
        • Dirección: Paysandú 941 esq. Río Branco
        • Teléfono: (+598) 2901 72 23

    Otras direcciones

    Mesa Reguladora de Trámites 

    • Dirección: Paysandú 941, piso 2, frente a los ascensores.
  • Enlaces de descarga

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites