Última actualización: 27/05/2025
Ministerio de Economía y Finanzas - Auditoría Interna de la Nación

AIN - Agenda Mesa Reguladora de Trámites

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23

Esta agenda corresponde al ingreso de documentación en formato papel para todas las Divisiones de la Auditoría Interna de la Nación, (excepto Cooperativas)

Requisitos

  • No existen requisitos previos para la realización de este trámite.

    • No presenta requisitos para su tramitación.

Otros datos de interés

  • El horario de la agenda es de 11:00 a 14:30 horas. 
  • El gestionante podrá agendarse para realizar dos trámites por turno.
Iniciar Trámite en Línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresar en el botón "Iniciar trámite en línea".
    2. Completar los datos de la agenda web, seleccionando día y horario.
    Iniciar en Línea

    En persona

    1. Agendarse previamente mediante el trámite por internet. 
    2. Presentarse el día y hora agendados con la documentación solicitada Mesa Reguladora de Trámites.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    Mesa Reguladora de Trámites 

    • Dirección: Paysandú 941, piso 2, frente a los ascensores.
  • Enlaces de descarga

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
2 + 10 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.