- Por consultas de trámites vinculados al Área de Evaluación de Impacto Ambiental dirigirse a: aeia@ambiente.gub.uy
- Recomendamos para todo lo vinculado a los trámites ante el Ministerio de Ambiente, utilizar correos electrónicos que no sean de casillas @hotmail para garantizar una correcta interacción por esta vía, en cuanto al ida y vuelta de información, documentación y consultas.
Importante:
- No podrán suscribir los documentos referidos (EsIA y IAR), ni intervenir en el EsIA (Estudio de Impacto Ambiental), o en la tramitación de la AAP como técnico profesional del solicitante de la AAP (inciso tercero del artículo 19, Reglamento de EIA/AA), los funcionarios y quienes se desempeñen bajo otras formas asimilables (como los contratos, por ejemplo) en:
- La Dirección Nacional de Calidad y Evaluación Ambiental.
- Los organismos públicos que soliciten la AAP o que deban decidir en otras autorizaciones que directamente requiera el proyecto.
Con la finalidad de proporcionar una identificación precisa y rápida de la información general que se aporta, se deberá completar y acompañar la nota con la siguiente información:
- Denominación o título del proyecto.
- Localización del proyecto.
- Nombre completo o razón social precisa del titular del proyecto.
- Cédula de Identidad (persona física) o RUT (persona jurídica) del titular del proyecto.
- Nombre completo del o de los representantes legales o apoderados (si corresponde).
- Cédula de Identidad del representante o apoderado firmante.
- Domicilio real del titular del proyecto - Teléfono/fax.
- Domicilio constituido a los efectos de las notificaciones - Teléfono/fax (si es diferente del domicilio real) Guía para Solicitud AAP 8.
- Nombre del profesional responsable del ESIA (Estudio de Impacto Ambiental) y de la tramitación.
- Domicilio del profesional - Teléfono/fax y correo electrónico.
- Número de expediente donde se comunicó y clasificó el proyecto.
- Nombre de otros autorizados a notificarse y acceder al expediente (si es necesario).