Última actualización: 04/11/2025
PAYSANDU - Intendencia

Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) - PAYSANDÚ

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23

El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) actúa ante situaciones de emergencias generadas por eventos climáticos u otros desastres naturales.

Su función es coordinar y brindar apoyo junto a las direcciones de la Intendencia, con el objetivo de ofrecer una respuesta rápida y eficaz a la comunidad afectada.

Requisitos

  • Denuncia policial.

    • Denuncia de daños concurriendo a la Seccional Policial más próxima.
  • Documento Nacional de Identidad

  • Aportar datos.

    • Del ciudadano afectado, incluyendo ubicación y contacto, necesarios para registrar la denuncia.

Otros datos de interés

No se aceptarán denuncias 48 horas después de ocurrido el evento climático, a excepción de inundaciones que dependerá del crecimiento del rio.

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    En persona

    1. Presentarse en oficina de CECOED.
    2. Completar formulario con datos correspondientes.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    Oficina de CECOED

    • Dirección: Colón entre 33 Orientales y Setembrino Pereda - Paysandú
    • Teléfonos: 472 21505 - 472 20700
    • Horario en tiempo de emergencia: 06:00 a 18:00 horas - Después de las 18:00 horas llamar al 911.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites